Malaga CF
El Málaga le ofrece a Casanova ser secretario técnico de jugadores jóvenes

El Málaga le ofrece a Casanova ser secretario técnico de jugadores jóvenes

  • El que fuera director de La Academia dejó el puesto por problemas de salud, pero ahora regresa a la entidad

El Málaga quiere que Manel Casanova sea su secretario técnico de jugadores jóvenes. Es el puesto que la entidad de Martiricos le ha ofrecido al que fuera director de La Academia, una vez que ha dejado atrás sus problemas de salud que casi le hicieron perder una pierna y ha regresado al Málaga.

Casanova decidió dejar la dirección de La Academia por decisión propia, lastrado por esos problemas físicos. En los dos años que ha estado ausente, tratándose en Barcelona, el club le respetó su cargo y su salario y su relación con Arnau y con los máximos dirigentes de la entidad es fluida. Además, en el seno de la entidad se valora mucho su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes y para descubrir futbolistas que tengan capacidad de llegar al primer equipo en un futuro.

Ahora Casanova tendrá que afrontar una nueva etapa en el club. Miguel Calzado ocupa ahora el puesto de responsable de la Academia y Casanova, que estudia la propuesta del club de Martiricos, puede ser el nuevo secretario técnico de jóvenes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate