Malaga CF

Ontiveros: sí al Malagueño, no a la sub-21

Ontiveros celebra su gol del triunfo en casa ante el Deportivo.
Ontiveros celebra su gol del triunfo en casa ante el Deportivo. / Ñito Salas
  • El marbellí se queda sin acudir a los entrenamientos a las órdenes de Celades para tratar de conseguir el ascenso con el filial

El Atlético Malagueño se quedó sin ascenso el sábado en Segovia y como primera consecuencia Ontiveros ha visto truncada su presencia durante unos días en los entrenamientos de la selección sub-21 dentro de la preparación para el Europeo de la categoría que comenzará en Polonia el 16 de junio.

La Federación Española ha atendido la petición del Málaga de que libere a Ontiveros de estos entrenamientos que no sirven más que para completar el grupo. El seleccionador sub-21, Albert Celades, optó por citar a seis 'meritorios' para que se ejercitaran los primeros días debido a la participación de varios jugadores en finales de Copa (Bellerín, Marcos Llorente, Merino y Denis Suárez) y también a la presencia del guardameta Kepa, Asensio y Deulofeu en los encuentros del conjunto absoluto ante Colombia y Macedonia.

De este modo, Celades ha decidido convocar hoy a Nahuel, extremo del Betis, para formar parte del llamado 'grupo de apoyo' junto a Pol Lirola, Rodrigo, Pedraza, Pape Cheikh y Aleix García. Mientras, Ontiveros se centrará exclusivamente en liderar al Atlético Malagueño, que aún debe superar dos eliminatorias (la primera, frente a la Peña Deportiva de Ibiza) para ascender a Segunda B.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate