Malaga CF

La Peña Deportiva de Ibiza y el Badajoz, rivales del Malagueño y el Antequera

Una jugada del partido del Malagueño ante la Segoviana el fin de semana.
Una jugada del partido del Malagueño ante la Segoviana el fin de semana. / Ñito Salas
  • El filial jugará primero en tierras baleares, mientras que el equipo del Torcal disputará la ida de la eliminatoria en su campo

Los dos equipos malagueños que disputan la fase de ascenso a Segunda B, el Atlético Malagueño y el Antequera, ya conocen a sus rivales para la próxima eliminatoria, que será la penúltima. El filial blanquiazul se medirá a la Peña Deportiva, equipo perteneciente a la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río, mientras que el conjunto del Torcal se medirá al Badajoz. La ida se jugará el próximo fin de semana y la vuelta, el siguiente.

El rival del Malagueño fue cuarto en la competición regular y en la primera eliminatoria ha eliminado al Alzira, mostrando una gran veteranía y oficio en los dos encuentros. Los blanquiazules jugarán primero en Ibiza, mientras que la vuelta se celebrará en Málaga.

El equipo al que se medirá el Antequera, un histórico extremeño, por su parte, se clasificó segundo en la fase regular y ahora ha dejado atrás al Bergantiños. El conjunto malagueño cuenta, además, con el 'handicap' de jugar el primer encuentro en su campo, para resolver la eliminatoria en tierras pacenses.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate