Diario Sur
Malaga CF

El Málaga alcanza ya los 12.500 abonados

Colas en la campaña de renovación de abonados de otra temporada.
Colas en la campaña de renovación de abonados de otra temporada. / Salvador Salas
  • Los aficionados pueden renovar o comprar su nuevo carné hasta hoy con un 5 por ciento de descuento, mientras que desde mañana se abrirán ya las taquillas

La campaña de abonados del Málaga sigue a buen ritmo cuando mañana comenzará ya la segunda fase, en la que ya se abrirán las taquillas del estadio al público. En esta primera parte el club ya ha vendido nada menos que 12.500 carnés entre las renovaciones y nuevas compras. Hasta esta noche los aficionados pueden abonarse con un 5 por ciento de descuento, si bien sólo pueden hacerlo a través de Internet.

A partir de mañana comenzará la segunda parte de esta campaña con la apertura de las taquillas del estadio en horario de mañana y tarde. Y sigue vigente el descuento del 10 por ciento para los abonados que cumplan su décima temporada o más como socios de la entidad de Martiricos. Los socios antiguos podrán realizar la renovación hasta el 18 de junio (hasta ese momento se les guardará su plaza), mientras que a partir de esa fecha, después de algunos días para el cambio de asientos, arrancará la fase final de la campaña.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate