Malaga CF

Sandro se incorpora a la concentración de la selección sub-21

Sandro se incorpora a la concentración de la selección sub-21
  • El canario es el único representante del Málaga en la convocatoria cara al Europeo de Polonia

La selección española sub-21 comienza a rodar y con ella también la participación del malaguista Sandro. Una noticia, la de su convocatoria, que le hizo quitarse 'espinita' tras no poder acudir a la última el pasado mes de marzo a causa de una lesión en los isquitibiales. El canario, no sólo está totalmente recuperado, sino que además se encuentra en un estado de forma óptimo, ha acudido esta tarde a la primera concentración del equipo nacional, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Madrid. Instalaciones en las que se han dado cita las mejores promesas del panorama nacional para dar los primeros pasos en el Europeo de Polonia. Pero antes, a los de Albert Celades les quedan 15 intensos días de entrenamiento por delante antes de viajar hacia su destino el próximo 15 de junio.

Sandro se ha sumado así a una lista de compuesta por 23 jugadores de la talla de Dani Ceballos, del Betis;Williams y Yeray, del Athletic; Saúl, del Atlético de Madrid o Marco Asensio, Borja Mayoral y Marcos Llorente, propiedad del Real Madrid. Todo ello en vistas al primer partido oficial de la competición para el que ya hay fecha y rival. Será ante Macedonia el próximo 17 de junio. A lo que cabe destacar que sólo el primer clasificado de cada grupo estará en las seimifinales de la competición europea.

Aunque no todo son buenas noticias para el Málaga, que se queda con un único representante del equipo en las filas de 'La Rojita'. Y es que, Ontiveros, que fue llamado por el técnico nacional para participar en los entreamientos del equipo junto a otros jóvenes, fue finalmente reemplazado por el bético hispano-argentino Nahuel. Una labor, la de estos jugadores, que servirá para suplir la falta de los futbolistas convocados oficialmente, mientras aún disputan sus respectivas competiciones con sus equipos o actúan, temporalmente, a las órdenes de Julen Lopetegui en la selección absoluta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate