Malaga CF

A Sandro se le complica la salida al Atletico, que no podrá fichar este verano

A Sandro se le complica la salida al Atletico, que no podrá fichar este verano
  • El TAS mantiene la sanción a los 'colchoneros', lo que impediría una incorporación inmediata del delantero del Málaga

Una de las grandes alternativas de Sandro y de su representante, Ginés Carvajal, para salir del Málaga se viene abajo, ya que el TAS acaba de comunicar que mantiene la sanción al Atlético para este verano, por lo que no podrá fichar hasta el mercado invernal (puede incorporarse sin jugar hasta enero, pero es algo poco probable). El agente del jugador ya se había reunido con los dirigentes del club madrileño y todos estaban a la espera de la resolución de este tribunal.

Ahora se abren nuevas opciones. En el caso de que Sandro finalmente acuerde su entrada en el Atlético, con toda probabilidad saldría cedido hasta enero o toda la próxima campaña. Su destino podría ser el Málaga. También puede optar por la segunda opción de fichaje, que puede ser el Everton de Ronald Koeman (otros equipos también siguen al jugador). Y tampoco se puede descartar la posibilidad más deseada por el Málaga y sus aficionados, que sería su continuidad en el equipo blanquiazul, al menos, por una temporada más.

Sandro es jugador del Málaga y tiene contrato en vigor, pero su gran rendimiento y su cláusula de rescisión de seis millones han multiplicado el interés de otros equipos por ficharlo. El jugador, pese a todo, no ha comunicado al club ninguna decisión definitiva hasta ahora, pero es previsible que en las próximas horas se conozca qué va a ocurrir con el ariete canario, de sólo 21 años

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate