Malaga CF

Husillos, nuevo director deportivo del Olympiacos por dos temporadas

Husillos, en una imagen de archivo
Husillos, en una imagen de archivo / Sur
  • El exmalaguista ya está inmerso en la planificación del equipo y contará con tres ayudantes

El Olympiacos ya tiene nuevo director deportivo. Y es sobradamente conocido en Málaga. Se trata de Mario Armando Husillos, la persona que ha vivido más etapas en el club de La Rosaleda (primero como jugador, después como entrenador del filial y finalmente como director deportivo). El hispanoargentino se ha comprometido por dos temporadas con el Olympiacos griego.

Husillos se encuentra estos días en Nottingham, cuyo principal club también pertenece al propietario del Olympiacos, y ya ha comenzado el trabajo para la planificación del equipo. El exmalaguista mantuvo contactos con el Granada durante el pasado mes de invierno y durante la primavera del año pasado también se reunió con dirigentes del Mallorca o el Levante. Desde que alcanzó un acuerdo para dejar el Málaga -después de desavenencias con la propiedad por la incorporación de Mastour, impuesto por la familia Al-Thani-, el hispanoargentino ha seguido todas las competiciones e incluso ha hecho viajes esporádicos a algunos países para ver en acción a diferentes jugadores.

Junto a Husillos formarán parte de la estructura técnica el que fuera su mano derecha en el Málaga, Claudio Carsi (que ejercerá como responsable del departamento de 'scouting'), Fernando González 'Fendi' (que estuvo unos meses en La Rosaleda tras su paso por El Palo) y su hijo Mario, que también ha hecho seguimiento de algunos mercados en los últimos tiempos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate