Malaga CF

El Málaga quiere una Rosaleda más internacional

El Málaga quiere una Rosaleda más internacional
  • Saca a la venta un carné para los aficionados extranjeros con el fin de reunirlos a todos en una zona específica

El Málaga ha decidido crear el abono ‘Be Malaguista’ para que los seguidores extranjeros se concentren en la esquina de Gol (que ahora pasa a denominarse Fondo Sur)_y Preferencia. En esta zona ya se sitúan cada fin de semana peñas internacionales del equipo blanquiazul, como la Guiri Army y o la Peña Malaguista de Finlandia. El club quiere potenciar la presencia de aficionados foráneos cada fin de semana en La Rosaleda.

De este modo, el Málaga ha puesto a disposición de sus abonados internacionales una nueva plataforma. Tanto en las taquillas del estadio La Rosaleda como a través de la página web del club (http://www.malagacf.com/malaguistas/be-malaguista), todos aquellos interesados pueden adquirir su abono a un precio de 275 euros en la esquina del estadio entre Fondo Sur y Preferencia.

Además, a los doscientos primeros aficionados extranjeros que se abonen en esta zona se les regalará una bufanda ‘Be Malaguista’. Los poseedores de este carné tendrán derecho a ver los diecinueve encuentros en casa de la Liga en Primera División y también el correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate