Malaga CF

La vista por el recurso de Al-Thani ya tiene sala

Abdullah Al-Thani.
Abdullah Al-Thani. / Ñito Salas
  • Aunque no está fijada la fecha, estará presidida por la magistrada Lourdes García Ortiz

La vista por el recurso presentado por el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, a la sentencia desfavorable por las demandas a Abdullah Ghubn, Jamal Satli Iglesias y Moayad Shatat ya tiene sala. Aún no está fijada la fecha, pero estará presidida por la magistrada Lourdes García Ortiz (desde hace escasos meses presidenta de la Audiencia Provincial).

Cabe reoordar que el pasado 23 de noviembre el Juzgado número 9 de Málaga desestimó las demandas interpuestas por Al-Thani contra las dos personas de su confianza que dirigieron el club (Ghubn y Shatat) y el propietario de la empresa Bluebay por "falsedad documental, apropiación indebida, administración desleal y delito societario". Este proceso penal frenó en seco el litigio civil por el 49 por ciento de las acciones de los propietarios del Málaga a través de la sociedad NAS Spain que mantienen el jeque y el grupo hotelero BlueBay.

Aunque la fecha no está fijada, se prevé que la vista por el recurso presentado por Al-Thani se produzca en los próximos días. De ser rechazado en esta segunda instancia, se retomará el proceso civil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate