Diario Sur
Malaga CF

Acercamiento de Kameni con el Fenerbahçe

En paralelo el Málaga espera cerrar esta semana llegadas
En paralelo el Málaga espera cerrar esta semana llegadas / EFE
  • La importante oferta económica planteada, por un montante que casi doblaría lo que percibe en el Málaga, ha provocado un cambio de postura del portero

Hoy y mañana serán jornadas decisivas para el futuro de Kameni. Los contactos entre el guardameta y el Fenerbahçe turco, conocidos por el Málaga, han avanzado en las últimas horas y se ha producido un acercamiento en las posturas para que el camerunés firme por tres temporadas.

La importante oferta económica planteada por el Fenerbahçe, por un montante que casi doblaría lo que Kameni percibe en el Málaga, ha provocado un cambio de postura del portero, que también ve cómo la llegada de un competidor contrastado, el todavía españolista Roberto, amenaza su condición de indiscutible. Para el club supondría un paso importante porque veía liberada una cantidad importante que afectaría al tope salarial asignado por LaLiga. Se espera que entre hoy y mañana pueda culminarse la negociación y que no aparezcan obstáculos de última hora.

En paralelo el Málaga espera cerrar esta semana las llegadas del referido Roberto y del central francés Baysse. Se trata de dos operaciones encarriladas, aunque en las oficinas de La Rosaleda se muestran muy prudentes porque pueden surgir contratiempos. La fórmula de pago es crucial en el caso del portero madrileño, al que ya tuvo Míchel en el Olympiacos, mientras que en lo que concierne al defensa faltan por concretarse aspectos del contrato. El recelo obedece a que el año pasado también se había cerrado la llegada de un jugador galo, Chantome, y con los contratos ya redactados su agente dio marcha atrás.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate