Malaga CF

La opción del Everton se abre de nuevo para Sandro

Sandro, en un ejercicio intenso con el balón.
Sandro, en un ejercicio intenso con el balón. / Álvaro Cabrera
  • Colocan ahora al delantero del Málaga en el equipo inglés después de las negociaciones con el Atlético

El Everton inglés fue uno de los clubes que más se interesaron por el delantero del Málaga Sandro. De hecho, el propio entrenador, Ronald Koeman, y otros componentes de la entidad británica visitaron recientemente La Rosaleda para hacerle una espectacular oferta al canario, pero el futbolista y su agente, Ginés Carvajal, negociaron después con el Atletico. Sin embargo, la imposibilidad de fichar por el conjunto madrileño hasta enero, Sandro abre de nuevo la opción de marcharse al Everton.

En las últimas horas medios ingleses aseguran que el jugador ha visitado estos días, en el descanso con la selección sub-21, a los responsables del club inglés para negociar una incorporación que en algún caso se da por segura. Incluso, circula un vídeo por las redes sociales en el que se ofrecen imágenes del jugador y se asegura que se encuentra en tierras británicas junto a responsables del Everton.

De ahí que el destino final de Sandro pueda cambiar cara al futuro. En el el Málaga, sin embargo, desconocen todos estos movimientos y sólo esperan una decisión final del futbolista para intensificar la planificación de la plantilla, que está a la espera de, al menos, el cierre de esta operación, que lleva ya varios meses abierta debido al gran interés mostrado por numerosos equipos por hacerse con el delantero, que cuenta con una cláusula de rescisión de 6 millones.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate