El Nottingham Forest, el Antequera y el Mallorca, los amistosos cerrados por el Málaga

Juan Ramón Muñiz. /Salvador Salas
Juan Ramón Muñiz. / Salvador Salas

La plantilla está citada ya para el viernes para las pruebas médica, mientras que los entrenamientos arrancarán el próximo lunes

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El Málaga comienza a perfilar su pretemporada. Sin más novedad oficial que la obligada cesión de Jony al Alavés, el club anuncia la fecha de arranque de los entrenamientos y también los nombres de los tres amistosos que ya tiene cerrados para este verano, todos en la provincia: ante el Nottingham Forest, el Antequera y el Mallorca.

En un comunicado, el club asegura que los futbolistas comenzarán el viernes las pruebas físicas, mientras que el lunes arrancarán los entrenamientos con la plantilla que esté disponible. Las sesiones, en principio, se realizarán en el Anexo de La Rosaleda, ya que con la llegada de Juan Ramón Muñiz quedó anulado el desplazamiento previsto para centroeuropa, aunque no se descarta que pueda llegar este viaje más adelante.

En cuanto a los amistosos, el club ha anunciado cuatro fechas en las habrá partidos, pero sólo tres rivales. El lunes 16, tras una semana de trabajo, se celebrará el primer encuentro sin que exista aún horario, en las instalaciones del Marbella Football Center, contra el Nottingham Forest de la segunda categoría británica. A partir de ahí queda vacío el mes de julio, a la espera de concretar algún enfrentamiento más.

Y agosto comenzará con un choque ante el Antequera en su estadio, El Maulí, previsto para el sábado 4, y cuatro días después, el miércoles 8, el Málaga se medirá en el Municipal de Marbella al Mallorca, un clásico que acaba de ascender a Segunda. Desde el club también aseguran que el Trofeo Costa del Sol se jugará el sábado 11, pero sin determinar quién será finalmente el rival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos