Borrar
Ñito Salas
José González mezcla a los futbolistas en el Málaga-Lausanne para transmitir sus conceptos

José González mezcla a los futbolistas en el Málaga-Lausanne para transmitir sus conceptos

El Málaga empata ante el equipo de Celestini (1-1) en un entrenamiento con varias ausencias que sirvió para que el nuevo entrenador ensayara con su sistema de juego

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José González tiene mucho trabajo y poco tiempo por delante, ya que no sólo deberá trasladar sus ideas a los jugadores ant es del lunes, sino que también tendrá que esperar la recuperación de algunos de los lesionados y ‘tocados’. El Málaga disputó ayer un amistoso a puerta cerrada en el estadio de atletismo contra el Lausanne de Fabio Celestini (segundo entrenador del conjunto blanquiazul en el periodo de Bernard Schuster en el banquillo malagueño). El nuevo entrenador del cuadro blanquiazul mezcló a los jugadores en sus dos alineaciones, intentando poner en marcha su estrategia en un partido que concluyó en empate (1-1), con gol de Adrián (le anularon un segundo tanto). Por parte visitante marcó el gol que supuso la igualada Kololli.

Lo menos importante era el marcador, aunque el técnico gaditano también buscó las finalizaciones, algo que había trabajado en los anteriores entrenamientos. Necesitó a jóvenes filiales para completar las dos alineaciones, ya que cuenta con muchas ausencias, además de los problemas musculares de un Peñaranda que no pudo concluir el encuentro de ayer. Otro jugadores, como Chory Castro, Borja Bastón o Iturra, no se están ejercitando con normalidad desde hace algunos días y tampoco pudieron participar en el choque de ayer. Además, siguen lesionados Rolan y Juan Carlos.

El primer once titular que puso en liza José González, que es también el primero de su nueva etapa (aunque fuese un amistoso), estuvo formado por jugadores mezclados entre los que serán titulares y suplentes en el choque de Eibar del lunes, a partir de las 21.00 horas. En cualquier caso, Roberto estuvo en la portería, con Rosales, el recién recuperado Torres, Ignasi Miquel y Ricca, en la defensa; Juanpi, Rolón, Adrián y Mula, en el centro del campo, y En-Nesyri y Peñaranda, en la delantera.

En la segunda parte salieron de inicio diez jugadores distintos: Andrés Prieto; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Meléndez; Keko, Recio, Kuzmanovic, Ontiveros; Bueno y Adrián. También tuvieron minutos Jaime Moreno y Hugo. En este caso las pruebas se centraron, entre otras cosas, en observar a Adrián en otra posición, si bien en esta oportunidad también combinó los titulares con los suplentes, con algunos filiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios