Borrar
El jeque Al-Thani, durante un acto del Málaga C.F. (archivo). Fernando González
Nuevo revés judicial al jeque Al-Thani, que ya espera el juicio por el 'caso Bluebay'

Nuevo revés judicial al jeque Al-Thani, que ya espera el juicio por el 'caso Bluebay'

La Audiencia desestima el incidente extraordinario de nulidad de actuaciones y cierra el proceso penal contra Ghubn, Shatat y Satli, que estaba frenando el pleito civil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 6 de abril 2018, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jeque Abdullah Al-Thani se queda a expensas del juicio civil del 'caso Bluebay' tras recibir un nuevo revés judicial por su querella criminal contra sus antiguos hombres de confianza Abdullah Ghubn y Moayad Shatat y el máximo responsable de la hotelera, Jamal Satli Iglesias, a los que acusaba de falsificación y apropiación indebida. La Audiencia de Málaga ha desestimado el incidente extraordinario de nulidad de actuaciones que cierra este procedimiento penal, según ha publicado Canal Sur y ha confirmado este periódico.

Al final de diciembre la Audiencia rechazó ya de una forma definitiva estas querellas presentadas por el jeque Abdullah Al-Thani, lo que se puede denominar la pieza penal del 'caso Bluebay', y aseguraba en el auto que ya no cabía recurso al no observar indicios de delito. Pero los abogados del bufete granadino del presidente del Málaga presentaron un escrito en la propia Audiencia para frenar el archivo de este proceso, como ya publicó este periódico. Este 'recurso' también ha sido rechazado, por lo que Al-Thani está ahora a la espera de que el juez de lo civil fije el juicio para analizar la demanda de Bluebay, en el que se dilucidará si finalmente el jeque pierde la gestión y una parte de la propiedad del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios