«Ojalá sigamos en la línea del final de la pasada campaña»

Luis Hernández valora el trabajo de pretemporada y la adaptación al vestuario de los fichajes

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El central Luis Hernández, refuerzo estelar en el pasado invierno, analizó esta mañana, desde Garderen (Holanda) lo que se lleva de pretemporada y cómo está siendo el trabajo del grupo. "Es difícil sacar conclusiones de los primeros partidos. Hay muchos jugadores jóvenes y algunos nuevos y se trata básicamente de irse conociendo. Además, la carga física era muy alta. Lo importante es acumular minutos, coger ritmo e ir cogiendo sensaciones".

En la línea de estas palabras, el central malaguista se refirió a la comodidad de la plantilla en el trabajo con Míchel: "El año pasado el equipo cogió los conceptos tácticos que quería el míster y ahora los estamos trabajando con más tiempo. Ojalá que podamos seguir en esa línea que acabamos la pasada campaña"

El madrileño también habló de las nuevas incorporaciones (aún no se ha cerrado el cupo) y de la buena relación que impera en el día a día: "Estoy contento del vestuario que tenemos. Somos un grupo humano muy bueno, y al final en una liga tan complicada tener ese grupo fuerte es muy importante. Los nuevos fichajes vienen a aportar el máximo posible. Están en la línea del grupo, y la adaptación está siendo muy buena. No sólo por el vestuario, sino porque el comprmiso es máximo. Quiero destacar el caso de Paul (Baysse)".

Fotos

Vídeos