Ontiveros, dispuesto a levantarse

Ontiveros, en un entrenamiento.

El canterano, apartado por Míchel, emite un mensaje en Twitter no original con cierto propósito de enmienda

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El malaguista Ontiveros, apartado por el Málaga y su entrenador, Míchel, debido a episodios reiterados de indisciplina, emitió esta mañana un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter en la que daba de entender su propósito de enmienda.

El fragmento, que parece extraído de algún autor, deja frases como "Vas a salir de esta. ¿Acaso lo dudas? Me da igual de qué tamaño sea la leche que te has dado. Me da igual cuántas cicatrices se te hayan quedado por todo el cuerpo y me da igual cuánto hayas llorado. Vas a salir de esta. (...) Porque la vida es eso, caerse y levantarse y volverse a caer si hace falta. Y seguir adelante con todo lo que venga".

El debate

El mensaje propició automáticamente numerosos testimonios de apoyo de aficionados, que le cuestionan por los errores que haya cometido pero le animan a salir adelante y trabajar duro. Hace unos días, interactuó en la misma red social con el jeque Al-Thani, cuando felicitó a este por sus ocho años al frente del club y este le devolvió después el cumplido.

El extremo marbellí, con dorsal de la primera plantilla esta temporada, puede ser una aportación importante para el equipo para salir de la delicada situación de colista que ocupa el Málaga en la jornada séptima.

Fotos

Vídeos