Borrar
Ontiveros, en su debut liguero, supliendo a Juanpi. Ñito Salas
Ontiveros hace propósito de enmienda

Ontiveros hace propósito de enmienda

Difunde en Twitter un extenso mensaje aplicable a su situación: «Vas a salir de esta aprendiendo de cada una de las cicatrices»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de octubre 2017, 02:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canterano Ontiveros, apartado sin fecha de retorno por el Málaga y su entrenador, Míchel, debido a episodios reiterados de indisciplina, comienza a ofrecer las primeras señales de asumir un propósito de enmienda y rectificar su situación. Al menos es la sensación que se desprende de un mensaje emitido desde su cuenta de Twitter, un 'post' que parece sacado de un título de autoayuda, pero con un mensaje descarado y fresco.

El fragmento parece venir muy al hilo de su situación, tras haber tenido una conducta censurable en lo extradeportivo: «¿Acaso lo dudas? Me da igual de qué tamaño sea la leche que te has dado, me da igual cuántas cicatrices se te hayan quedado por todo el cuerpo y me da igual cuánto hayas llorado. Vas a salir de esta. Y vas a salir porque eres fuerte, porque eres valiente y porque vales. Y mucho. Porque te vas a levantar de esa caída, y vas a salir ahí fuera a seguir dándolo todo, aprendiendo de cada una de las cicatrices. Y dispuesta a dar todo de ti. ¿Por qué? Porque sí. Porque la vida es eso, caerse y levantarse, y volverse a caer si hace falta. Y seguir siempre con todo lo que venga. Siempre».

El mensaje propició automáticamente numerosos testimonios de apoyo de aficionados, que le cuestionan por los errores que haya cometido al tiempo que le conminan a salir adelante y trabajar duro. A última hora del día tenía cerca de 300 'me gusta' y 115 'retuits'.

Los aficionados apoyan al jugador, pero le reclaman máxima entrega en adelante

Hace unos días Ontiveros interactuó en la misma red social con el jeque Al-Thani, cuando felicitó a este por sus ocho años al frente del club y este le devolvió después el cumplido, en un mensaje que pudo ejercer también como deshielo.

La situación peculiar de Ontiveros suele ser foco habitual en las entrevistas a los jugadores. Ayer fue abordado al respecto Torres en su rueda de prensa. «El tema de Ontiveros ya está zanjado. Él ha hablado con nosotros lo que tenía que hablar y espero que esto le haga crecer como futbolista. No le queda otra que trabajar y demostrar sus cualidades, que son muchas. Cuando no estás con el equipo no te sientes partícipe al cien por cien. Es joven y puede equivocarse, pero no estamos en una situación como para pensar en individualidades», manifestó.

En todo caso, el extremo marbellí, con dorsal de la primera plantilla esta temporada, podría ser una aportación importante para el equipo para salir de la delicada situación de colista que ocupa el Málaga en la jornada séptima. Cuando la necesidad apremia conviene también valorar hasta qué punto un castigo deportivo no puede volverse en contra del propio club que lo aplica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios