Pablo se despide del malaguismo

Pablo, en el coche hoy al marcharse. /Santiesteban
Pablo, en el coche hoy al marcharse. / Santiesteban

"En la vida las decisiones siempre son complicadas", afirma el futbolista, que agradece a todos su apoyo

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Pablo Fornals se ha despedido del Málaga con elegancia. El jugador, cuyo fichaje por el Villarreal por cinco temporadas ya es oficial y que será presentado este martes por la tarde por el club castellonense (20.30 horas), ha manifestado en una carta difundida por Twitter sus sentimientos en este momento. "Me resulta imposible agradecer el cariño que he recibido en los últimos cinco años", reconoce en la misma. "En la vida las decisiones siempre son complicadas, pero ahora empiezo una etapa muy ilusionante en el Villarreal, donde espero poder devolverles con trabajo el gran esfuerzo personal y económico que han hecho apostando por mí", afirmó también.

Noticia relacionada

Del mismo modo, no olvida lo que ha vivido en el club de La Rosaleda y con sus seguidores: "El día de mi debut en Primera con la camiseta del Málaga quedará grabado en mi corazón. Quiero hacer especial hincapié en la afición. Sin ellos muchas metas que hemos conseguido hubieran sido imposuibes. Siempre a nuestro lado en los buenos y, sobre todo, en los malos".

Pablo sale del Málaga tras el pago de doce millones de euros de su cláusula de rescisión por parte del Villarreal, club con el que jugó también en las categorías inferiores. El futbolista se medirá en breve al Málaga, en el Trofeo Carranza, ya que los dos clubes han quedado emparejados en una de las semifinales. La salida de Pablo ha generado una crisis en la entidad de Martiricos.

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos