Las Palmas pierde y el Málaga seguirá a ocho puntos de la permanencia

Encuentro entre el Celta y Las Palmas. /EFE
Encuentro entre el Celta y Las Palmas. / EFE

El equipo grancanario se adelantó en el marcador en el minuto 53 con un tanto del joven Erik Expósito, pero la alegría le duró poco

SUR

El Málaga seguirá a ocho puntos de la permanencia, que marca el Levante. La desventaja no se incrementó, ya que Las Palmas perdió en Balaídos ante el Celta en un partido con remontada de los locales.

El equipo grancanario se adelantó en el marcador en el minuto 53 con un tanto del joven Erik Expósito, pero la alegría le duró poco porque a los diez minutos empató el cuadro local por medio de Jonny. En el minuto 89 Pablo Hernández completó la remontada del Celta. Cabe recordar que el Málaga está a seis puntos del Deportivo, a siete de Las Palmas y a ocho del Levante.

2 Celta

Rubén; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Radoja (Brais, min. 61), Lobotka, Pablo Hernández; iago Aspas, Maxi Gómez (Boye, min. 92) y Emre Mor (Sisto, min. 74).

1 Las Palmas

Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Aquilani (Nacho Gil, min. 69), Etebo, Vicente Gómez; Tana, Erik Expósito y Halilovic (Toledo, min. 84).

goles
0-1, min. 53: Erik Expósito. 1-1, min. 63: Jonny. 2-1, min. 89: Pablo Hernández.
árbitro
De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta amarilla al local Lobotka y a los visitantes Aquilani y Ximo Navarro.
campo
Balaídos. Asistieron 11.276 espectadores.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos