Pesimismo en el Málaga sobre la incorporación de Meré

El Colonia toma ventaja sobre el Sampdoria para comprarlo al Sporting por diez millones

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSGARDEREN (BARNEVELD)

El 'culebrón Meré' no se resuelve, pero a medida que avanzan las horas crece el pesimismo en el Málaga. El club parece que ha llegado hasta donde puede llegar -es decir, una cesión con una opción de compra baja y que no sea obligatoria- mientras que el Sporting está ansioso por traspasar al central ovetense.

Sólo el deseo del jugador de venir cedido al Málaga, que considera mejor opción desde el punto de vista deportivo que el Sampdoria o el Colonia, frena de momento que el Sporting lo traspase. Meré seguía ayer recluido en el hotel en el que se aloja y, según ha podido saber este periódico, volvió a conversar al mediodía con Míchel. El papel del entrenador madrileño ha sido clave en los dos últimos días para que el defensa tenga plena convicción de que en el conjunto blanquiazul va a ser un jugador importante.

No obstante, en Gijón se da por seguro que el defensa saldrá traspasado en una operación que rondará los diez millones. Anoche el panorama había cambiado y el Colonia contaba con ventaja sobre el Sampdoria, aunque de momento la postura de Meré es firme. Pero el Sporting quiere vender sí o sí... para calmar los ánimos de sus aficionados.

Fotos

Vídeos