La prensa inglesa coloca ya a Sandro en el Everton

El Málaga sigue sin noticias y a la espera de que un club pague su cláusula de rescisión

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

La prensa inglesa coloca ya a Sandro en el Everton. El 'Daily Mirror' informó ayer de que el jugador pasó el reconocimiento médico la semana pasada en Liverpool, y que el fichaje podría anunciarse "dentro de 48 horas". Hay que recordar que el delantero malaguista tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, muy asequible para cualquier club británico, y que a comienzos de semana circularon unas imágenes del jugador, acompañado por su padre y su representante, Ginés Carvajal, en una cafetería supuestamente de la ciudad inglesa.

Por su parte, el Málaga no tiene conocimiento de esta posible operación y sigue a la espera de que se pague el importe de su cláusula de rescisión. El canario, que llegó libre hace un año del Barcelona, ha marcado catorce goles en la Liga (y dos en la Copa del Rey), pese a estar lesionado dos meses. El Atlético de Madrid se interesó por él, pero el hecho de no poder contar con sus servicios hasta enero (se habló de la posibilidad de que jugara cedido hasta entonces en el cuadro de La Rosaleda) ha podido frustrar la operación.

El Everton ha gastado ya unos cincuenta millones de euros en el guardameta del Sunderland Jordan Pickford (internacional sub-21 inglés) y en el volante holandés del Ajax Danny Klaasen. La pasada campaña ya se pudo presenciar a su entrenador, el exazulgrana Ronald Koeman, dialogar con Ginés Carvajal en la zona del antepalco de La Rosaleda coincidiendo con un partido del equipo. Sandro fue titular anoche con España en su estreno en el Europeo sub-21, ante Macedonia.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos