Borrar
El presidente de Boca: «No sé si Centurión va al Málaga»

El presidente de Boca: «No sé si Centurión va al Málaga»

El Málaga sigue sin confirmar su fichaje, aunque su llegada está prevista para mañana

Carlos J. Martínez

Sábado, 13 de enero 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin haber firmado, ni tan siquiera pisado Málaga, Riki Centurión está siendo uno de los grandes nombres en clave malaguista está semana. El miércoles saltó la noticia de que el jugador estaba próximo a llegar cedido al club de Martiricos, incluso puso un ‘tuit’ en el que afirmaba que su próximo destino estaba en España.

Pese a no haber contado con minutos en el Génova, Centurión es un jugador muy cotizado en el fútbol argentino; de hecho el Boca Juniors estaba muy interesado en hacerse de nuevo con sus servicios. Tras la llegada de Tévez, el club 'Xeneize' quería apuntalar su ataque.

Hasta ahí todo normal, la bomba ha saltado hoy en Argentina cuando el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, en declaraciones a medios nacionales afirmó: "Es un buen chico, lo quieren sus compañeros. En el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo". Así pues, el Málaga sigue sin confirmar la llegada del extremo del Génova; que está prevista para mañana. Las declaraciones del presidente del conjunto argentino pueden hacer que los acontecimientos cambien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios