El presidente del Lanús afirma que Rolón está en la agenda de este equipo argentino

El presidente del Lanús afirma que Rolón está en la agenda de este equipo argentino

Pese a la temporada aciaga en el Málaga, el centrocampista tiene cartel en su país y podría regresar este mismo verano a ese campeonato

CARLOS J. MARTÍNEZ

Pese a disputar sólo 515 minutos entre LaLiga y Copa del Rey, repartidos en diez partidos, Esteban Rolón cuenta con pretendientes que buscan llevarle de vuelta al fútbol argentino. Así lo confirmó el presidente del Lanús, Nicolás Russo, en una entrevista a una radio del país sudamericano, cuestionado sobre el posible interés del Lanús por el centrocampista malaguista: «Ahora estamos buscando algunos jugadores para completar el plantel porque se dieron de baja entre diciembre y junio 18 jugadores. Pero estamos bien, creemos que vamos a hacer un buen papel. ¿Interesa Rolón? Sí, la intención es incorporar un volante más y Rolón es uno de los nombres que está en la agenda».

Otro de los jugadores argentinos de la plantilla blanquiazul, Emanuel Cecchini, que ha estado cedido la mitad de la temporada en el León de México, podría tener también su futuro en el campeonato argentino. Su exequipo, Banfield, estaría disputo a hacerse de nuevo con sus servicios. El caso de Cecchini es incluso peor que el de su compatriota Rolón, en lo que a minutos disputados esta temporada se refiere. Con la camiseta del Málaga disputó 90 minutos, repartidos en tres encuentros antes de marcharse cedido en el mercado de invierno al León de México. En el fútbol azteca las cosas no fueron mucho mejor, puesto que sólo ha jugado 68 minutos.

Tanto Rolón como Cecchini son dos jugadores con necesidad de minutos, que esta temporada no han tenido. La salida de ambos parece más que evidente, pero también tendrá que contar con el visto bueno del nuevo director deportivo, todo hace indicar que será Caminero. Dos fichajes que entre los dos costaron unos ocho millones de euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos