Borrar
Success, Lestienne y Lacen, ayer en la presentación con la camiseta blanquiazul. Migue Fernández
«No será problema salir del descenso»

«No será problema salir del descenso»

Los tres últimos en llegar, optimistas sobre el futuro del Málaga en una presentación conjunta

carlos j. Martínez

Viernes, 9 de febrero 2018, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizan las presentaciones en el Málaga. Ayer lo hicieron de una tacada Lestienne, Success y Lacen, que coincidieron en mostrarse optimistas. «Estoy contentísimo de estar aquí. Sé de la dificultad de la situación, pero tenemos muchas esperanzas en salvarnos. Ahora toca trabajar y sacar buenos resultados», dijo Lacen. En la misma línea se expresaron sus dos nuevos compañeros de vestuario. «Me siento muy bien y quiero apoyar lo máximo al equipo», apuntó Success, mientras que Lestienne confesó: «Estaba en una situación difícil. Quiero aportar lo máximo posible para poder salir de los puestos de descenso».

Lestienne, Success y Lacen están convencidos de que el equipo remontará y destacan que tiene calidad y que trabaja duro

Los tres jugadores han tenido un bagaje casi nulo en lo que llevamos de temporada: sólo Success ha sumado un partido de competición. «He tenido la suerte hasta el momento de jugar siempre en mi carrera menos este año. Para mí es un momento bueno para intentar jugar y aportar desde fuera», explicó Lacen. Para el atacante nigeriano Success, lo importante es sumar para el equipo: «Estoy aquí para aprovechar la oportunidad, primero pienso en el equipo. A nadie le gusta estar en Segunda División». Lestienne se mostró muy optimista ante la posibilidad de lograr la salvación: «Es un gran desafío, pero contamos con un buen equipo. No será un gran problema salir del descenso».

«No hay ningún equipo al que no podamos derrotar; tenemos que creer en nosotros mismos»

Success, Medio punta

«Desde que llegué he visto a un equipo que trabaja duro; esperemos que la situación cambie»

Success, Medio punta

Experiencia en salvarse

Precisamente, tanto Lacen como Success saben lo que es lograr la salvación, el objetivo del Málaga en lo que queda de temporada. «A nivel de calidad, la clasificación marca una cosa totalmente diferente. Para mí hay mas calidad aquí que en el Getafe, aunque el Getafe está en mitad de la tabla y nosotros últimos... Podemos lograr la salvación», apuntó Lacen. Mientras, para Success la clave es la confianza en ellos mismos: «En el Granada la situación fue similar. Tenemos que confiar y crecer. No hay ningún equipo al que no podamos derrotar, tenemos que creer en nosotros mismos», sentenció.

«A nivel de calidad, la clasificación marca una cosa totalmente diferente a la realidad de la plantilla»

Lacen, Centrocampista

«Estamos todos en el mismo barco y tenemos que ir a muerte juegue el jugador que sea»

Lacen, Centrocampista

Mario Husillos, que acompañó, como es habitual, a las nuevas incorporaciones , quiso describir las cualidades de Lestienne: «Un jugador de sus características, pocas veces se puede relacionar con el Málaga. El hecho de que lleve tiempo sin competir hace que podamos incorporarlo. Esperamos mucho de él»

«Me he encontrado un buen equipo, espero poder ayudar con mi velocidad a conseguir triunfos»

Lestienne, Extremo

«Estaba en una situación difícil sin poder jugar; ahora sólo pienso en trabajar y aportar»

Lestienne, Extremo

Husillos confirma la continuidad de Lacen

«Lacen tiene contrato con el club y seguirá más años. En los otros dos casos no pudimos ir mas allá en esta ocasión; en este momento sólo está firmado con Lacen», aclaró Husillos sobre las situaciones contractuales de las nuevas incorporaciones. La continuidad de Lacen depende de una variable de partidos que juegue el internacional argelino. El Málaga, por las circunstancias en las que se encuentra, se ha visto obligado a realizar fichajes con una condiciones contractuales muy especificas. De hecho, el técnico del club, José González, describió de esta forma el fichaje de Lacen: «Nos hemos movido muy bien dentro del mercado de jugadores en paro. Hemos tenido mucha suerte de poder incorporar a un jugador de las característica de Lacen». Precisamente, el internacional argelino viene para aportar experiencia al centro del campo, una zona que ha dado muchos quebraderos de cabeza esta temporada. El Málaga ata a un jugador que, pese a su edad, goza de una carrera experimentada en el fútbol español y puede ser fundamental en lo que queda de temporada. En sus primeras declaraciones como malaguista mostró un carisma y aptitudes de liderazgo considerables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios