Las pruebas confirman que el delantero del Málaga Rolan estará tres semanas de baja

Las pruebas confirman que el delantero del Málaga Rolan estará tres semanas de baja
SUR

El delantero cayó lesionado en el choque contra el Barcelona del sábado y se perderá los partidos ante el Numancia, Celta y Villarreal

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

Las pruebas médicas realizadas al delantero del Málaga Rolan confirman una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según ha confirmado el club, por lo que estará alrededor de tres semanas de baja. Lo más probable será, de esta forma, que ya no regrese hasta después del próximo parón liguero.

En principio, el uruguayo, se perderá el choque de hoy en Soria y los dos siguientes compromisos ligueros, que serán en casa con el Celta, el domingo, y ante el Villarreal a domicilio, el domingo siguiente. A continuación llegará un nuevo parón por los compromisos de las selecciones.

Rolan cayó lesionado en los últimos instantes de la primera parte del choque celebrado en el Camp Nou el sábado anterior. El delantero tuvo que retirarse y ya no disputó la segunda parte del choque contra el Barcelona, donde cayó derrotado el conjunto blanquiazul (2-0).

Fotos

Vídeos