Borrar
Ñito Salas
El entrenador del Málaga, José González, sobre su derrota ante el Alavés: «Se puede decir que son malos, pero no sinvergüenzas»

Jose: «Se puede decir que son malos, pero no sinvergüenzas»

El técnico, muy molesto con el trato dispensado por la afición a Rosales: «No se lo merece»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 6 de mayo 2018, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico malaguista, José González, tuvo que responder este domingo por enésima vez a la pregunta de si no resulta idóneo ya que actúen ahora jugadores del Malagueño. «No es el momento más adecuado para vivir un ambiente como el de hoy. Otra cosa es de visitante. Ahora prefiero que el Malagueño suba y que no tenga lesionados o sancionados por este motivo», expuso. Y también se le preguntó, abundando en lo anterior si es momento de que jueguen futbolistas con contrato como Juanpi o Rolón y no cedidos, y contestó: «Juanpi está con problemas en los 'isquios'. Se cayó hace seis semanas y aún no lo veo al nivel deseado. ¿Rolón? Jugar estos partidos es complicado. Tener minutos ahora no es ningún regalo. El día de la Real nos pusimos por delante pronto en el marcador y fue otro partido...».

Dicho esto, añadió: «No estoy contento con lo que ha ocurrido con Rosales. Si alguien en el vestuario no es culpable de esta situación es él. Se le ha señalado por el error ante el Betis. Ha tenido un comportamiento impecable siempre. Todas las opiniones son respetables, pero realmente no se lo merece».

En cuanto a la oportunidad concedida al meta Andrés, expuso: «Tenemos un muy buen portero en él. No ha tenido suerte, porque los atacantes han definido muy bien. Roberto es un gran portero, pero Andrés sí se merece otra circunstancia». Finalmente, admitió que se cuestione al equipo por la pobre temporada y la baja cifra de puntos, pero no su profesionalidad, tampoco la suya: «Se puede decir que son muy malos, pero no sinvergüenzas. Hay muchos jugadores que están dando la cara, los que han entrado hoy al campo».

Por su parte, el técnico del Alavés, Abelardo comentó: «Hicimos un muy buen partido, y no era fácil». Abordado sobre el ambiente en La Rosaleda y el descenso de los locales, dijo: «Está claro que para mí el Málaga es de Primera, el club, la instalación, la ciudad. Pero eso da más mérito a que el Alavés siga en Primera. Ahora se han igualado los presupuestos. Hay doce o catorce equipos antes de la Liga que nadie se atreve a decir si uno puede ser octavo o último. Creo que el año que viene volverá».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios