Borrar
Víctor Blanco, presidente del equipo argentino AGENCIAS
Centurión se marcha al Racing de Avellaneda, que no quería que llegara al Málaga

Centurión se marcha al Racing de Avellaneda, que no quería que llegara al Málaga

«Sabíamos que iba al Málaga. En el fondo hemos defendido nuestro capital porque en el Málaga se devaluaría al poder descender», sostuvo el presidente en rueda de prensa

EFE

Miércoles, 17 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ‘caso Centurión’ quedó cerrado anoche. El jugador se marcha al Racing de Avellaneda, que compra al Génova el 70 por ciento de la propiedad que le quedaba del futbolista. Pero lo más destacado de la operación se centra en que el presidente de este equipo argentino, Víctor Blanco, llegó más lejos al asegurar que lo fichaba para que no se incorporara al Málaga, ya que se podría devaluar en el caso de bajar a Segunda.

«Sabíamos que iba al Málaga. Hemos intervenido en el momento oportuno. En el fondo hemos defendido nuestro capital, porque en el Málaga se devaluaría al poder descender. El Racing intervino para que el jugador no fuera al Málaga. No podíamos desperdiciar este capital, teníamos el 30 por ciento del pase. Nos vendría bien como jugador y vamos a recuperarlo. Viene un futbolista distinto que nos vendrá muy bien. Recuperamos algo nuestro», destacó este dirigente.

Revés importante

La marcha atrás del futbolista cuando ya había acordado su cesión al Málaga supone el primer revés importante para el club de Martiricos como consecuencia de su mala clasificación, algo que está impidiendo que algunos jugadores con los que ha contactado el club puedan llegar. El Génova cumplió su parte del pacto y no ha permitido que se marchara cedido a ningún equipo, pero el club argentino ha apostado fuerte por el futbolista, que regresará a este equipo.

El Málaga, por su parte, deberá buscar ahora otras alternativas la posición de Centurión y para otras en las que la plantilla tiene carencias. El equipo deberá reforzarse para buscar la salvación a toda costa en la segunda vuelta del campeonato. Hasta ahora han llegado tres jugadores en el mercado invernal (Ignasi Miquel, Iturra y Bueno), pero es previsible que puedan incorporarse otros tantos más para reforzar, al menos, el centro del campo y la delantera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios