Un recibimiento de categoría al Málaga

Llevaban en el cuerpo varias horas de desplazamiento y el desgaste propio del viaje y la competición/Salvador Salas
Llevaban en el cuerpo varias horas de desplazamiento y el desgaste propio del viaje y la competición / Salvador Salas

El equipo femenino aterrizó en la capital pasadas cerca de la 1.00 de la madrugada y fue aclamado por un centenar de personas

SURMálaga

Llevaban en el cuerpo varias horas de desplazamiento y el desgaste propio del viaje y la competición, pero no le faltaron energías a las jugadoras del Málaga en su llegada al aeropuerto malagueño. Casi cerca de la 1.00 de la mañana aparecían por la terminal de la capital de la Costa del Sol al grito de «a Primera oé, a primera oé». Allí la esperaban amigos, familiares y aficionados que no quisieron perder la oportunidad de recibir a un equipo que este fin de semana ha hecho historia y que ha puesto al fútbol malagueño de nuevo en la élite femenina nacional.

Tras lograr el ascenso a Primera y viajar desde Gran Canaria, el aeropuerto de Málaga sea convirtió en una fiesta. Hubo cánticos, risas y muchas fotos y vídeos. En torno a un centenar personas recibieron al equipo y el equipo filial femenino también acudió al aeródromo para celebrar el éxito de sus compañeras, aunque se echó en falta algún representante institucional del club de Martiricos.

El Málaga partió a las 18.00 horas de Las Palmas hacia Tenerife y allí tuvo que esperar hasta las 21.00 horas para coger otro vuelo hacia Málaga. En tierras canarias también se dejaron notar las jugadoras del equipo malagueño, que recorrieron el aeropuerto de Las Palmas coreando el himno del Málaga. Una bonita celebración para una jornada que no olvidarán y que dará paso esta semana a reconocimientos y actos varios para celebrar el ascenso del Málaga femenino a la Liga Iberdrola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos