Borrar
Recio conduce el balón seguido por su excompañero Pablo. Agencia Lof
Recio, una baja clave ante el Deportivo si no prospera el recurso

Recio, una baja clave ante el Deportivo si no prospera el recurso

El centrocampista completó ayer el ciclo de cinco amonestaciones tras ver una tarjeta amarilla muy rigurosa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peor consecuencia del partido y de la derrota de ayer en Villarreal para el Málaga puede ser la ausencia de Recio para el crucial encuentro del domingo 19 ante el Deportivo, en La Rosaleda a partir de las 12.00 horas. Aunque todavía no está claro si será así, ya que el club de Martiricos estudia ahora aportar alegaciones ante Competición o recurrir posteriormente ante Apelación la tarjeta amarilla que vio el capitán del conjunto blanquiazul durante el encuentro de ayer en Villarreal.

La amonestación a Recio fue demasiado rigurosa, ya que el centrocampista blanquiazul probablemente ni siquiera hizo falta en esa acción en la que Estrada Fernández le enseñó la tarjeta. De ahí que es probable que el Málaga intente y quizás consiga que le levanten al malagueño la amonestación y la suspensión de un partido, ya que esta ausencia coincide con la disputa de uno de los partidos más importantes para el equipo blanquiazul en este momento (todos los de casa son determinantes).

En el caso de que definitivamente sea baja, el contratiempo será máximo, ya que Míchel deberá buscar alguna de las alternativas con las que cuenta en la plantilla. El técnico está utilizando ahora a Recio y Adrián como medios centro, algo que está funcionado relativamente bien (al margen de la derrota de ayer), por lo que deberá apostar por Rolón, siempre que la sanción sea firme al final.

Otro de los medios centro con los que contaba Míchel era Kuzmanovic, pero el internacional serbio continúa lesionado. La ausencia de un claro ‘pivote’ de garantías, de esta forma, se ha confirmado con el paso de los encuentros como la gran carencia del equipo malagueño para encontrar la estabilidad que busca ahora en su juego. Desde el comienzo del campeonato el entrenador madrileño está haciendo pruebas para cubrir lo mejor posible esa importante plaza, pero los resultados no han sido satisfactorios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios