Borrar
Recio, en un entrenamiento reciente. Sur
Recio se entrena con normalidad y Samu para por unas molestias

Recio se entrena con normalidad y Samu para por unas molestias

El extremo tiene una leve infección en un pie, pero no tendrá problemas para entrenarse hoy y entrar en la convocatoria ante el Valencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán malaguista Recio se entrenó ayer con el equipo, recuperado aparentemente de sus problemas en la cadera izquierda que le obligaron a dejar el partido en Las Palmas y que le impidieron estar contra el Atlético de Madrid. Hoy se verá si José González le incluye en la lista de convocados cara al duelo de mañana (20.45, beIN LaLiga) ante el Valencia en La Rosaleda, si es que el técnico gaditano no espera hasta el mismo dia del partido para comunicar la lista.

Además, Samu permaneció en el gimnasio haciendo labor preventiva debido a una leve infección en un dedo del pie derecho, si bien se prevé que hoy se entrene a pleno ritmo. Peñaranda, que hizo el calentamiento inicial con el grupo, se empleó al margen tocando balón junto al readaptador físico Hugo Camarero.

En cuanto al Valencia, la novedad fue que Rodrigo y Gabriel volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros, en la sesión de entrenamiento de ayer, en la que de nuevo no participó Kondogbia. Por tanto, ambos podrían estar disponibles para el duelo de mañana en Málaga. Además, Murillo, podría volver a una convocatoria después de tres meses de baja. Quien no está fue Kondogbia, que sufre unas molestias en el talón y será baja, al igual que Garay y Andreas Pereira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios