Recio: "Es un paso atrás"

Recio: "Es un paso atrás"

El malagueño mostró su decepción tras la derrota ante el Betis

CARLOS J. MARTÍNEZ

Tras tres partidos sin perder en La Rosaleda, el Málaga cayó en casa ante el Betis. Todo eran caras largas y de preocupación en la zona mixta del estadio de Martiricos, debido a que el encuentro ante los sevillanos estaba marcado en rojo. El capitán del equipo, Recio, compareció en zona mixta ante los medios, mostrando su preocupación: "Creo que es un paso atrás, veníamos en buena dinámica con dos partidos sin encajar gol. Hemos perdido la seguridad defensiva con el primer gol". Sobre la lesión de su compañero en el centro del campo, Adrián, y los cambios en el esquema Recio señaló: "El míster tiene que tomar una decisión rápida, ha sacado a Diego para dar profundidad en ataque, pero el Chory no esta acostumbrado a jugar en el doble pivote y es verdad que trastoca un poco los esquemas".

El Málaga no tiene tiempo para lamentos, pues en tan sólo tres días tiene una final en Vitoria, frente al Alavés: "Tenemos un verdadera final contra el Alavés, estamos obligados a ganar allí. Si lo hacemos se verán las cosas de otra manera, pero tenemos que estar preparados porque va a ser una guerra, ellos presionan mucho. Tenemos que estar preparados porque nos jugamos mucho>". Sobre las molestias que tuvo durante el encuentro, el paleño explicó: "Al jueves llego, venía de pasar por un virus varios días y el gemelo me ha dado un calambre".

Por último, sobre la importancia del partido en Mendizorroza y un mensaje a la afición, Recio confesó: "El equipo que gane allí saldrá muy reforzado y el que pierda estará psicológicamente tocado. Lo que le diga a la gente le va a dar igual, entiendo el moqueo y la frustración, están aguantado partidos muy malos. Bastante están aguantando con todo lo que pasa en el campo y fuera, tenemos que seguir para que ellos se sientas orgullosos".

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos