Recio: «Se me han pasado muchas cosas por la cabeza durante el penalti»

Recio,en una imagen de archivo en La Rosaleda. /Ñito Salas
Recio,en una imagen de archivo en La Rosaleda. / Ñito Salas

Adrián considera que el triunfo ante el Celta va a ser para el Málaga «un punto de inflexión»

CARLOS J. MARTÍNEZ

El capitán del Málaga, Recio, compareció en la zona mixta para hacer un balance del primer triunfo del equipo en la temporada. Aseguró que, en los instantes previos al lanzamiento del penalti, su cabeza fue un cúmulo de pensamientos: «Se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Era el minuto 84 de partido y la última oportunidad para ganar. Al final cuando llevas tantos meses sin ganar, un penalti a cinco minutos del final es mucha responsabilidad». Una de las sensaciones que ha dado el equipo de Míchel durante la temporada, es la sensación de bloqueo mental. Recio afirmó que la victoria marca un punto de inflexión: «El equipo está vivo y el Málaga va a tener que luchar y jugar partidos duros durante toda la temporada».

Asimismo, el capitán malaguista aseguró la liberación que supone sumar los tres puntos: «Nos hemos quitado mucho peso de encima, por la afición y su recibimiento, por nosotros y nuestras familias que son los que nos aguantan día a día».

Apoyo de la afición

El otro goleador de la noche, Adrián González, también atendió a los medios de comunicación. El madrileño dio las gracias a la afición: «La afición ha empezado a ganar el partido desde el recibimiento, quiero agradecerles el apoyo». Sobre el ambiente en el vestuario, Adrián confesó: «El vestuario estaba eufórico. Este triunfo va a ser un punto de inflexión». Sobre su actual demarcación en el campo, Adrián aseguró: «Puedo jugar en varias posiciones, nunca me voy a quejar juegue en el puesto que juegue. Yo quiero estar en el once y poder ayudar al equipo».

El guardián de la portería malaguista, Roberto, fue el tercero de los malaguistas que atendió a los medios de comunicación. El guardameta madrileño aseguró: «Hemos sido el equipo duro, agresivo y competitivo que queremos ser. Ojalá esta sea la cara que mostremos en todos los partidos».

Fotos

Vídeos