El requerimiento notarial para el jeque de los pequeños accionistas, en marcha

El requerimiento notarial para el jeque de los pequeños accionistas, en marcha

El documento se entregará hoy o mañana en el club y a partir de entonces habrá diez días para que el propietario del Málaga responda a las peticiones que le hacen

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El requerimiento notarial que han preparado los pequeños accionistas del Málaga para entregárselo al jeque Abdullah Al-Thani, en el que le hacen numerosas peticiones, está ya en marcha. Ya ha sido definitivamente redactado y esta mañana será rubricado por los responsables de la asociación, presidida por Antonio Aguilera. Es previsible, de esta forma, que esta misma tarde o mañana lo traslade el notario hasta las instalaciones del club en las oficinas de La Rosaleda.

Este será el primer movimiento. Una vez que el Málaga y el propio Al-Thani dispongan ya de este documento tendrán diez días para responder a las preguntas de los pequeños accionistas. A partir de ahí serán ya los minoritarios los que decidan qué hacer, ya que están decididos a llegar hasta el final en su lucha por un cambio en la gestión de la entidad, lo que implicaría que el propietario quedara al margen de ciertas decisiones, que están plagadas de errores últimamente.

Estos pequeños accionistas, asimismo, han recibido en los últimos días el apoyo del propio alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que habló de este asunto en el programa 'Ser Deportivos'. «He tratado de dar siempre mensajes constructivos, en la línea del propietario actual o buscando otros para que el Málaga pudiera dar un giro. Me parece oportuno que los accionistas minoritarios se hayan puesto en marcha, porque la ciudad no puede ser indolente», afirmó.

De ahí que este proceso de los pequeños propietarios ya esté en marcha, a la espera también de lo que pueda ocurrir con el juicio previsto para el mes de diciembre por el 'caso BlueBay'. Con el Málaga ya en Segunda, la situación será nuevamente convulsa para la entidad de Martiricos en los próximos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos