Borrar
Roban en un autocar de la cantera del Málaga camino de Almería

Roban en un autocar de la cantera del Málaga camino de Almería

Los enseres personales de los jugadores del Infantil A y el cadete del San Félix fueron sustraídos en una parada en un restaurante de Calahonda

josé rivas

Lunes, 18 de septiembre 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda jornada la disputada -en parte- en la División de Honor cadete con victorias del 26 de Febrero en casa y del Málaga en su visita al Córdoba, mientras que el partido La Cañada-San Félix fue suspendido por una circunstancia poco común: El autocar del cuadro malaguista sufrió un robo y fueron sustraídas las mochilas y todos los enseres personales de los chavalesy de los miembros de la expedición.

El incidente ocurrió este pasado domingo cuando el equipo paró a almorzar en un restaurante de la localidad costera de Calahonda (Granada). Fue el conductor el que se percató del incidente y avisó a uno de los responsables del cuadro malaguista. En el autocar viajaban dos equipos de La Academia, el Infantil A y el cadete del San Félix y los jugadores se llevaron un mal rato por el robo. El partido fue suspendido por este incidente.

En lo meramente deportivo, el fin de semana se registró el segundo triunfo consecutivo del 26 de Febrero, en esta ocasión en casa ante el Nervión. Cuatro a dos resultado final de un partido en el que los locales llegaron a ir dominando el marcador por 3-0. Goles malagueños de David, José Antonio, Izan Javier y Emil.

Resumen de la jornada

El Málaga por su parte obtuvo su primer triunfo liguero al imponerse a domicilio al Córdoba por 1-2. Andrés y Juan Manuel, autores de los tantos malaguistas.

Disputó también la Primera Andaluza infantil su segunda jornada, aunque incompleta, puesto que el Málaga que viajaba junto al San Félix, fué también víctima del robo. En el Tiro Pichón derbi provincial con el Antequera y resultado para el cuadro local por 4-3, en un choque bastante competido hasta el final. Rubén (3) y Emilio, goleadores locales, y Miguel (3), por los antequeranos.

En el otro partido el Puerto Malagueño se impuso apretadamente al Maracena, con goles de Álvaro (2) y Ángel. Por los maraceneros, Pablo y Pedro Larbi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios