Roberto ya se entrena con normalidad con el Málaga

Roberto, en el entrenamiento de este jueves en el estadio de atletismo./Salvador Salas
Roberto, en el entrenamiento de este jueves en el estadio de atletismo. / Salvador Salas

El meta se perfila como titular el domingo ante el Celta

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Málaga regresó esta mañana en el estadio de atletismo a los entrenamientos, tras descansar ayer, y lo hizo con muchas bajas. La buena nueva fue la reincorporación de Roberto al trabajo, después de casi dos semanas con molestias en el sartorio derecho. Todo hace pensar que el meta titular esta temporada podrá jugar el domingo (20.45 horas) ante el Celta.

Pero si Roberto fue la buena noticia, junto a Juan Carlos, también recuperado, la mala es la cantidad de jugadores con diversos achaques. Así, Adrián y Luis Hernández se ejercitaron en el gimnasio, donde también estuvo Torres, que aún no está recuperado de unas molestias en el cuádriceps que le impidieron estar ante el Barcelona y el Numancia. A ellos se le suman Rolan, Kuzmanovic y Diego, estos tres descartados con seguridad ante el Celta.

Además, Cenk se retiró del entrenamiento con un golpe en su mano izquierda. Otra de las novedades de la sesión fue el estreno de los balones oficiales de otoño-invierno de LaLiga, aunque las temperaturas aún sean anormalmente altas en el veroño costasoleño. Estos esféricos tienen una tonalidad amarilla.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos