Roberto, el mejor para la afición

Roberto, el mejor para la afición
Fran Acevedo

El portero recoge el Trofeo MVP de la temporada 2017-18, que votan los seguidores malaguistas

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El guardameta Roberto recogió este mediodía, en la joyería Marcos, en la calle Larios, el Trofeo MVP, que le acredita como mejor jugador de la temporada 2017-18 y que es elegido por los seguidores. «Agradezco a quienes me han votado. A pesar de que no se han cubierto los objetivos de la temporada, es muy gratificante el reconocimiento de la afición. Cuando todo pasa es de las cosas que puedes recordar de tu carrera y estoy muy agradecido», dijo el madrileño, que ahora ha de volver al Espanyol, que lo cedió un año.

Tras ser fijo todo el curso y salvar puntos con algunas paradas, ahora está jugando Andrés cara a adquirir experiencia y confianza para la próxima campaña, en Segunda. «Como profesional me gustaría jugar todos los minutos posibles. A pesar de que he estado jugando casi todo, ahora se echa de menos la competición. Me gustaría poder despedirme de esta afición que tanto me ha dado. Lógicamente, también entiendo las circunstancias. Andrés, por su trabajo y comportamiento todo el año, merece disfrutar de estos minutos y estaré apoyándole», explicó, y elogió el papel de su rival en el marco en estos últimos duelos: «Son partidos difíciles, en los que mantener la exigencia no es sencillo. Él lo tiene que afrontar de una forma individual. Tiene nivel y los que estamos con él lo sabemos».

Respecto a su regreso al Espanyol, expuso: «Me da mucha pena. Vine con la intención de echar raíces en un proyecto largo y en un lugar que me parece fabuloso, aún más después de vivir en él, peo las circunstancias mandan y una vez más hay que coger las riendas de esta profesión y seguir la aventura».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos