Borrar
Rolan conduce el balón, con Hugo Camarero detrás MálagaC.F.
Rolan se apunta al partido ante el Deportivo

Rolan se apunta al partido ante el Deportivo

El delantero se entrena sobre el césped y podrá estar a punto para el próximo encuentro

Antonio Góngora

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un margen de tiempo todavía importante, el delantero Rolan se entrenó ayer ya sobre el césped del estadio de atletismo, lo que deja claro que continúa mirando con la vista puesta en su regreso cara al crucial encuentro del domingo de la semana que viene contra el Deportivo, en Rosaleda, a partir de las 12.00 horas. Todo hace indicar que será así, ya que la lesión del uruguayo no era demasiado importante.

El propio Míchel admitió ayer en una entrevista en Canal Sur Málaga que Rolan estará en condiciones de tomar parte en el próximo compromiso, por lo que el técnico dispondrá de más artillería arriba tras la falta de pegada que se ha observado en los últimos encuentros. Aunque Peñaranda se haya convertido en una opción muy atractiva para el equipo blanquiazul, el equipo espera ya al uruguayo para aportar más desequilibrio.

Torres también está muy cerca de entrar en los entrenamientos con el resto de sus compañeros

Rolan sufrió una lesión muscular en el choque del Camp Nou ante el Barcelona, y ayer comenzó a trabajar sobre el césped ya, a las órdenes del readaptador del equipo, Hugo Camarero, algo más de dos semanas después del choque en tierras catalanas. El parón liguero de esta semana será muy interesante para el futbolista, que tendrá tiempo suficiente para conseguir la puesta a punto con cierta solvencia, siempre que no aparezca ningún contratiempo.

Los problemas físicos del ariete llegaron en el peor momento posible, ya que su rendimiento estaba siendo excelente hasta ese momento. Se convirtió, de hecho, en la gran esperanza del equipo malaguista tras caer en una crisis profunda de resultados. El uruguayo se ha perdido hasta ahora tres encuentros, el de Copa en Soria y los dos de Liga disputados después: el triunfo ante el Celta y la derrota contra el Villarreal.

También se ejercitó ayer sobre el terreno de juego Torres, que continúa mejorando para regresar lo antes posible, pero sigue fuera del trabajo del grupo. El central también tiene opciones de recuperarse a tiempo para el choque contra el Deportivo. Tanto el madrileño como Rolan realizaron un trabajo específico con y sin balón en la sesión de ayer en el estadio de atletismo.

En relación a Rolan, la llegada del Deportivo la semana que viene supone una curiosidad destacada. En La Coruña dieron por hecho al comienzo de campaña que el conjunto gallego había adquirido ya al delantero al Girondins de Burdeos. De esta forma, el uruguayo se incorporaría la campaña que viene directamente al ‘Depor’. En el Málaga, en principio, desconocen la existencia de esta operación, ya que el club de Martiricos negoció y cerró la cesión del futbolista con el club francés hasta el final de temporada, si bien no existía opción de compra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios