Rolan se entrena con normalidad y Luis Hernández lo hace en el gimnasio

Luis Hernández, en el centro, en un entrenamiento pasado. /Fernando González
Luis Hernández, en el centro, en un entrenamiento pasado. / Fernando González

El delantero supera una sobrecarga y está ya listo para jugar, mientras que el central se mantiene como duda por un esguince

ANTONIO GÓNGORA

Las previsiones se han cumplido y el delantero Rolan se ha ejercitado hoy con el grupo, con normalidad, tras perderse la sesión de ayer por precaución, pero no se ha entrenado Luis Hernández, que ha trabajado en el gimnasio, por un esguince en el tobillo derecho. El central, de esta forma, es duda para medirse el sábado al Sevilla en el Pizjuán, si bien no está descartado hasta que mañana se pruebe para decidir si finalmente puede desplazarse al estadio hispalense.

Rolan sí ha superado claramente la sobrecarga muscular que lo dejó fuera del trabajo ayer, pero desde el club ya comentaron que lo más probable sería que hoy volviera al trabajo, aunque habría que observar la evolución de esta dolencia. De esta forma, el uruguayo, el jugador más en forma del equipo en este momento, estará en condiciones de tomar parte en este derbi.

Al margen de Luis Hernández, también han trabajado al margen del grupo Cifu y Cenk, ambos con problemas físicos y ya descartados para el compromiso contra el Sevilla del sábado.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos