Luis Hernández sufre un esguince y Rolan no se entrena por precaución

Un momento del entrenamiento del Málaga, esta mañana. / Fernando González

La lesión del central llegó al final del entrenamiento, mientras que el delantero sufre una sobrecarga muscular y es previsible pueda trabajar mañana con el resto de sus compañeros

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La enfermería del Málaga vuelve a poblarse, y con jugadores hasta ahora habituales en el equipo. A última hora del entrenamiento Luis Hernández ha sufrido un esguince en el tobillo derecho, mientras que el delantero Rolan, el jugador más determinante en el último encuentro (logró dos tantos), no se ha entrenado con la plantilla, aunque su ausencia se produce sólo por precaución.

El defensa se ha marchado con el tobillo vendado y a la espera de observarlo mañana después de los tratamientos realizados sobre el mismo por el cuerpo médico. El punta uruguayo, por su parte, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se encuentra pendiente también de la evolución de esta dolencia.

Las fuentes del club consultadas aseguran que, siempre que exista mejoría, lo más probable será que Rolan se reincopore mañana mismo al trabajo con el grupo y pueda estar a disposición del entrenador cara al importante derbi del sábado en el Sánchez Pizjuán. Pero existen más dudas sobre Luis Hernández, aunque también es posible que llegue a tiempo.

Al margen del portero Cenk, tampoco ha trabajado con sus compañeros Cifu, con una metatarsalgia en el pie derecho.

Fotos

Vídeos