Borrar
Rolan: «Si Míchel continúa, mejor»

Rolan: «Si Míchel continúa, mejor»

El uruguayo respalda al técnico y destaca que el equipo jugó bien en el primer tiempo

SUR

Martes, 19 de septiembre 2017, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El uruguayo Diego Rolan respaldó la continuidad de Míchel hoy después de la derrota del Málaga ante el Valencia por 5-0. El delantero fue uno de los jugadores más destacados en el mal partido del cuadro malaguista.

“La parte del entrenador es algo de lo que no voy a hablar porque no me incumbe. No es mi problema y no quiero hablar. Si continúa con nosotros, mejor”, dijo sobre la continuidad de Míchel.

Rolan también apuntó que el equipo estaba tocado después de la derrota, aunque dijo que no mereció perder ya en el primer tiempo. “Nos vamos tristes, pero en el primer tiempo hicimos un buen trabajo. Luego ellos salieron bien al contragolpe, fueron eficaces y marcaron los goles, cosa que nosotros no hicimos. Hay que pensar en el siguiente partido porque esto es largo”, afirmó.

El delantero lamentó las ocasiones falladas, y es que él mismo disfrutó de un par de ellas. “Es una pena las ocasiones que perdimos porque tuvimos llegada. Es una lástima. Nos queda trabajar la parte de la definición para tratar de hacer gol”, dijo en declaraciones a a la televisión al término del partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios