Borrar
Rolán, esta mañana en La Rosaleda Francis Silva
Rolán pasa el reconocimiento médico en Málaga y está a punto de firmar

Rolán pasa el reconocimiento médico en Málaga y está a punto de firmar

El jugador, que llega cedido por el Girondins de Burdeos, sufre unas molestias musculares que le han impedido participar con la selección uruguaya, aunque su recuperación será rápida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de agosto 2017, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El uruguayo Diego Rolán ya ha pasado el reconocimiento médico en Málaga esta mañana y está a punto de firmar como cedido hasta el final de esta temporada. Como se puede ver en la imagen que acompaña esta información, el futbolista ha estado en La Rosaleda para rubricar su compromiso con el conjunto blanquiazul y ponerse a las órdenes de Míchel.

El cuerpo médico del club tendrá que dar el visto bueno a la incorporación del delantero, de 24 años, que llega con unas molestias musculares que han provocado su salida de la convocatoria de la selección uruguaya para los dos próximos compromisos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

Rolán procede del Girondins de Burdeos francés, donde ha militado en las últimas cuatro temporadas. Y cuenta con una veintena de participaciones con el combinado 'charrúa', donde no podrá estar en esta ocasión. Rolán cayó lesionado en un entrenamiento y sufre unas molestias en el aductor derecho, aunque, como se preveía, el ariete no necesitará mucho tiempo para recuperarse por completo y ponerse a disposición del entrenador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios