Rolan: «Soy profesional y siempre intento hacer las cosas bien»

Rolan: «Soy profesional y siempre intento hacer las cosas bien»

Insiste en que es consciente de la situación y añade: «Vamos a seguir dándolo todo, no vamos a bajar los brazos»

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El delantero Rolan resolvió su encrucijada de Riazor de una forma brillante en cuanto a su actuación particular (se le adjudicaron los dos goles visitantes, aunque en el primero no llegó a tocar el balón). Pese a que en La Coruña están convencidos de que se incorporará al Deportivo la próxima campaña (seguramente se negociaría una posible salida con el descenso), el uruguayo demostró su compromiso en este momento con el Málaga. «La verdad es que no sé nada de lo que va a pasar. Esperaré al final. Soy profesional y siempre intento hacer las cosas bien. No sé dónde estaré la campaña que viene y, si tengo que jugar en Segunda, tampoco tengo problema. Pero no puedo confirmar nada en este momento», ha destacado.

El delantero sabe, igual que sus compañeros, que la situación irreversible en la que se encuentra ahora el conjunto blanquiazul, si bien ha comentado: «A pesar de todo, el equipo sigue trabajando. Nunca baja los brazos. Con el Deportivo hicimos un buen primer tiempo». «Sabíamos que era un partido clave. El equipo es consciente de la situación. Pero mis compañeros y yo vamos a seguir dándolo todo para conseguir resultados positivos. Daremos todo hasta el final para conseguir la mayoría de los puntos», ha declarado.

Por último, respecto al próximo choche del domingo en La Rosaleda no descarta nada. «El Madrid es uno de los mejores del mundo. Intentaremos hacer nuestro juego y tratar de bloquear los fuertes de ellos. Siempre es bueno jugar contra el Madrid, sobre todo si sacas un buen resultado», ha indicado.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos