Borrar
Rolan: «Es un punto muy importante; estamos orgullosos del trabajo»

Rolan: «Es un punto muy importante; estamos orgullosos del trabajo»

El uruguayo disfrutó de un debut soñado en La Rosaleda tras anotar dos de los tres goles del Málaga frente al Athletic

álvaro gijón

Málaga

Domingo, 24 de septiembre 2017, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hubo una figura a destacar en el partido de ayer entre el Málaga y el Athletic fue Rolan. El equipo tiró de fe y épica para anotar dos goles en los últimos diez minutos, siendo del delantero uruguayo el que puso las tablas en el marcador. «Es un punto muy importante. Estamos muy orgullosos por el trabajo que hizo el equipo durante los noventa minutos, y al final pudimos empatar», manifestó el ariete tras el final del trascendental encuentro de La Rosaleda.

Rolan, que ya había sido titular en el partido ante el Valencia en Mestalla, se estrenó a lo grande en el once de inicio en casa anotando dos goles. «En lo personal, estoy bastante contento por los goles. No sabría con cuál me quedaría, el primero ha sido un gol muy bonito, y el segundo nos ha dado un punto. Al final lo que más importa es el trabajo del equipo sobre el césped. Sin ellos no habría podido lograrlo», dijo Rolan. Además, el punta uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para la afición boquerona, que ayer se volcó especialmente con el equipo durante el partido antes en un espectacular recibimiento al autobús de los malaguistas: «Estuvieron en todo momento apoyándonos más allá del resultado. Fue increíble ver a la grada alentándonos en todo momento».

Otro de los protagonistas del partido fue el francés Paul Baysse. El central galo, además de realizar un buen trabajo en el capítulo defensivo, anotó el 2-3 e hizo soñar a La Rosaleda con la remontada, a pesar de jugar más de 20 minutos con uno menos. «Es un punto muy importante. Fue un partido loco, con muchos goles. Siempre queremos ganar, pero el resultado, después de todo lo que ha pasado, es positivo», dijo el zaguero. Además, añadió: «A partir de ahora empieza otra temporada. Hay cosas positivas, y otras que no lo son tanto. Tenemos que seguir en esta línea y trabajar».

El Málaga es el equipo que más goles ha recibido hasta el momento en la presente temporada liguera (14), y precisamente sobre esta parcela del equipo, Baysse manifestó que deberán mejorar lo máximo posible a partir de ahora. «Debemos trabajar e intentar que no nos metan tantos goles. Es muy difícil ganar cuando los rivales tienen facilidad para anotar», explicó el futbolista. Al igual que Rolan, el defensa francés tuvo palabras de agradecimiento para la afición malaguista, que acabó entregada al equipo por el gran esfuerzo realizado por los jugadores en la última fase del choque. «Quiero dar las gracias a la afición por su compromiso. Es muy importante para nosotros que nos apoyen así. Necesitamos estar todos juntos», destacó el central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios