Rolón y Chory Castro, novedades en el once del Málaga

Kuzmanovic y Keko pierden la titularidad y Ontiveros ni siquiera está en el banquillo

Sergio Cortés
SERGIO CORTÉSEnviado especial. Madrid

No hay cambio de sistema en el Málaga, pero sí un llamativo cambio de piezas en dos zonas del campo. Míchel ha optado por dar la alternativa a Rolón como medio de contención en el estreno del Wanda Metropolitano y además ha incluido a Chory Castro en el once que se medirá a las 20.45 horas al Atlético de Madrid.

Estas dos novedades implican la suplencia de Kuzmanovic y Keko, aunque también llaman la atención otras dos Decisiones de Míchel: la presencia en el banquillo de Rolan y la inclusión de Ontiveros entre los descartados. El once malaguista está compuesto por Roberto; Rosales, Luis Hernández, Diego, Ricca; Rolón, Recio; Mula, Adrián, Chory Castro, y Borja Bastón. Como suplentes figuran el meta Andrés, Cifu, Baysse, Kuzmanovic, Keko, Juanpi y Rolan.

En el Atlético de Madrid Simeone se ha decantado por una alineación compuesta por Oblak; Juanfran, Godin, Lucas, Filipe; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Correa y Griezmann. En el banquillo estarán Moyá, Savic, Gaitán, Carrasco, Vietto, Fernando Torres y Gameiro.

Fotos

Vídeos