Borrar
Rolón, en el aeropuerto de Málaga. Ñito Salas
El medio centro Rolón ya está en Málaga

El medio centro Rolón ya está en Málaga

El fichaje del jeque se someterá a los exámenes médicos, firmará y se incorporará de inmediato a la plantilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de agosto 2017, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El medio centro argentino Rolón ya está en Málaga para someterse a los exámenes médicos, rubricar los contratos definitivos e incorporarse de inmediato a la disciplina de la plantilla blanquiazul, a las órdenes de Míchel. El fichaje del jeque Abdullah Al-Thani acaba de llegar al aeropuerto malagueño para vestir en los próximos años la camiseta blanquiazul tras una larga negociación.

Rolón, de 22 años, procede del Argentinos Juniors y se incorpora al Málaga como sustituto de Camacho. Desde el club, tanto Francesc Arnau como Míchel, querían para esta plaza a un jugador más experimentado, como era Javi García, pero el jeque rechazó esta opción y se ha encargado de buscar al 'pivote' a través de asesores externos de la entidad.

Ahora, en principio, sólo falta un delantero más para completar la plantilla. Tras perder a Adrián López, el club se centró en la incorporación del joven Gabriel Barbosa, 'Gabigol', pero esta cesión del Inter también se ha complicado y está ya casi descartada, por lo que el Málaga negocia en este momento con otros candidatos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios