El medio centro Rolón ya está en Málaga

Rolón, en el aeropuerto de Málaga.
Rolón, en el aeropuerto de Málaga. / Ñito Salas

El fichaje del jeque se someterá a los exámenes médicos, firmará y se incorporará de inmediato a la plantilla

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El medio centro argentino Rolón ya está en Málaga para someterse a los exámenes médicos, rubricar los contratos definitivos e incorporarse de inmediato a la disciplina de la plantilla blanquiazul, a las órdenes de Míchel. El fichaje del jeque Abdullah Al-Thani acaba de llegar al aeropuerto malagueño para vestir en los próximos años la camiseta blanquiazul tras una larga negociación.

Rolón, de 22 años, procede del Argentinos Juniors y se incorpora al Málaga como sustituto de Camacho. Desde el club, tanto Francesc Arnau como Míchel, querían para esta plaza a un jugador más experimentado, como era Javi García, pero el jeque rechazó esta opción y se ha encargado de buscar al 'pivote' a través de asesores externos de la entidad.

Ahora, en principio, sólo falta un delantero más para completar la plantilla. Tras perder a Adrián López, el club se centró en la incorporación del joven Gabriel Barbosa, 'Gabigol', pero esta cesión del Inter también se ha complicado y está ya casi descartada, por lo que el Málaga negocia en este momento con otros candidatos.

Fotos

Vídeos