Rosales se defiende a su manera

Rosales, durante una jugada en el partido ante el Alavés de este domingo. /Ñito Salas
Rosales, durante una jugada en el partido ante el Alavés de este domingo. / Ñito Salas

El lateral malaguista achaca los pitos contra él a la mala temporada del equipo

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El malaguista Rosales, en su cuenta personal de Instagram, se ha defendido hoy de los pitos recibidos el domingo contra él durante el choque ante el Alavés. Como sucediera con su compañero Torres hace unos meses, el lateral venezolano recurrió de igual manera a unas palabras del técnico argentino Marcelo Bielsa.

«Tengo claramente visualizado que en los procesos negativos todos te abandonan. Los medios de comunicación, el público y los futbolistas. Y eso es natural, es propio de la condición humana. Nos acercamos al que huele bien y el éxito siempre meiora el aroma del que lo protagoniza. Y nos alejamos del que huele mal y en la derrota hace que seamos malolientes. Esto no es un reclamo, es la descripción de algo que llevo 30 años viviendo y que se repite en cualquier actividad humana. Nadie te acompaña para ayudarte a ganar y todos te acompañan si has ganado. Es una ley de la vida», indica el texto, que en resumidas cuentas achaca los ataques personales contra él al mal momento del Málaga.

Hay que recordar que Rosales, que tiene un año más de contrato, fue el único contra el que hubo pitos repetidos en el partido, en parte también por su error individual en un gol ante el Betis en la jornada anterior. El técnico malaguista, José González, declaró ayer en su defensa: «Si alguien en el vestuario no es culpable de esa situación es él. Ha tenido un comportamiento impecable siempre. Todas las opiniones son respetables pero realmente no se lo merece».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos