Ruano: «Estamos capacitados para ganar por 2-0; no es una diferencia tan abismal»

Ruano
Ruano / Salvador Salas

Hoy se ponen a la venta en las taquillas de La Rosaleda las entradas para el decisivo duelo de mañana del Atlético Malagueño en la fase de ascenso a Segunda B

PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El técnico del Atlético Malagueño, Manel Ruano, se refirió ayer al duelo decisivo de mañana (18.00 horas) ante el Adarve en el campo de la Federación Malagueña. El filial ha de remontar el 2-0 de la ida, en la cita definitiva para el ascenso a Segunda B. «Es la última oportunidad que tenemos. Nos complicamos mucho la vida en Madrid, pero si un equipo ha demostrado que puede ganar por esa diferencia de goles somos nosotros. Creo que no es una diferencia tan abismal. En un partido estamos capacitados para ganar por 2-0. Sabemos de la importancia de un posible gol en contra, pero estamos confiados en hacer un buen partido», proclamó el técnico catalán, que apostilló:«Y necesitamos tener un poco de fortuna, que ya nos va tocando».

Ruano insistió en sus argumentos optimistas para superar ese 2-0. De hecho, en la ronda anterior ya se venció por 3-0 al Peña Deportiva de Ibiza. «Es algo que estamos acostumbrados a hacer y tampoco es un resultado tan abultado. Creo que tenemos que estar tranquilos. Los dos goles pueden llegar en cualquier momento y este equipo en cualquier ataque puede hacer mucho daño. A partir de ahí, tendremos que defender, saber a lo que juega el rival y tener en cuenta que cualquier equipo nos puede hacer daño». Además, consideró que no deben fijarse tanto en el rival: «No me preocupa en exceso el planteamiento que nos puedan hacer. Tenemos que estar preparados para superar y generar mucho con cualquier sistema que nos puedan plantear».

Por otro lado, hoy se ponen a la venta las entradas para el choque en las taquillas de La Rosaleda. Como en citas anteriores se prevé el lleno en el campo de la Federación Malagueña, con aforo para poco más de mil asientos. Las localidades sólo están disponibles para los socios y a un precio de un euro.

Fotos

Vídeos