Rubén Castro también está en la agenda de Caminero

Rubén Castro también está en la agenda de Caminero

El ariete del Betis sigue sin cerrar su compromiso con otro equipo cara a la temporada que viene

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La búsqueda de delanteros es una misión vital para el Málaga, que se ha quedado con pocos exponentes cara a la campaña venidera. De ahí que, además de Jorge Molina, el club de Martiricos también está interesado en Rubén Castro, también veterano jugador del Betis que tiene previsto salir del conjunto verdiblanco este verano. Está muy cerca de regresar a Las Palmas, pero todavía no se ha cerrado esta operación. José Luis Pérez Caminero también está siguiendo al goleador canario, que es otro de los 'clásicos' de Segunda, aunque también ha brillado en Primera.

Rubén Castro cumplirá mañana 37 años, pero sigue siendo uno de los más cotizados de la categoría 'de plata', ya que las dos últimas veces que jugó en esta categoría, en ambos casos con el Betis, superó la barrera de la treintena de goles. Al comienzo de la campaña anterior se incorporó al fútbol chino, pero regresó cara a la segunda vuelta del campeonato, pero ya no tuvo demasiadas opciones en el conjunto sevillano. Tiene un año más de contrato con los béticos, pero es previsible que en breve rescinda su contrato.

El anterior director deportivo, Mario Husillos, apostaba muy fuerte por el canario, aunque Caminero también lo tiene en su agenda para reforzar el ataque. Esta opción está abierta y el jugador todavía no ha cerrado su marcha, aunque en Las Palmas dan por hecho que regresará. Es previsible que en los próximos días se conozca el destino definitivo de Rubén Castro, que está entre los candidatos para reforzar a varios equipos de Segunda.

El delantero arrancó su carrera profesional en Las Palmas, pero después pasó por numerosos equipos tanto en Primera como en Segunda, como el Albacete, el Deportivo, el Racing, el Nástic, otra vez el Deportivo, el Huesca y finalmente el Betis, donde ha militado desde 2010, salvo su incursión en el fútbol chino de hace unos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos