Borrar
Samu Castillejo, el día de su despedida como jugador malaguista
Samu Castillejo: «La gente ya sabe lo malaguistas que somos»

Samu Castillejo: «La gente ya sabe lo malaguistas que somos»

El jugador del Villarreal anima a Samu en su regreso al club de La Rosaleda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de enero 2018, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samu está de vuelta, y Samu Castillejo quién sabe si a medio o largo plazo. El actual jugador del Villarreal habló en los micrófonos de SER Málaga acerca del regreso de su paisano y tocayo al club de La Rosaleda, que se ha hecho oficial en las últimas horas. "Ya había leído alguna noticia sobre ello, hasta que le pregunté a él y me dijo que se hizo todo muy rápido, que fue en media tarde. Está muy contento de poder volver a casa y ojalá ayude al equipo a quedarse en Primera".

Respecto a lo que cree que puede aportar ahora Samu al Málaga, el futbolista del cuadro castellonense manifestó: "Es el típico jugador que necesita estar arropado por su gente. Los compañeros le conocen y saben lo que le ha dado al club. Él irá con muchas ganas y a ver si cambia la dinámica del equipo".

Castillejo también tuvo palabras para referirse a aquella despedida conjunta y emotiva en el verano de 2015 en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El Málaga traspasaba a ambos al Villarreal por necesidad económica. "Cómo no me voy a acordar de esa rueda de prensa. Ese día fue de los más duros para los dos. La gente ya sabe lo malaguistas que somos. Él ya ha vuelto, pero son situaciones diferentes para los dos", comentó respecto a la posibilidad de que él pudiera ser el siguiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios