Samu, convocado por el Málaga

Samu, en el centro de la imagen, en el entrenamiento de este viernes./Salvador Salas
Samu, en el centro de la imagen, en el entrenamiento de este viernes. / Salvador Salas

Jose cita a 19 jugadores para el partido en La Rosaleda ante el Girona, entre ellos también a Rolón y a un Cifu a punto de salir

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Una lista de diecinueve jugadores en la que aún tendrá que haber un descarte antes del partido. Jose ya tiene convocatoria para el choque de mañana (18.30 horas, beIN LaLiga) en La Rosaleda ante el Girona, con la novedad de Samu, que con sólo un entrenamiento con su nuevo equipo, el de esta mañana, ya figura entre los elegidos. Además, el técnico incluyó también a Rolón y a Cifu, un jugador que podría salir en breve del equipo.

Es baja el sancionado Kuzmanovic, los lesionados Rolan, Peñaranda y Torres, además de los jóvenes Mula y Ontiveros, este aún sin figurar en los planes del nuevo entrenador. Por tanto, la lista la forman los porteros Roberto y Andrés; los defensas Rosales, Cifu, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González y Ricca; los centrocampistas Iturra, Recio, Rolón, Juanpi, Keko, Samu y Chory Castro, y los delanteros Adrián, En-Nesyri, Borja Bastón y Bueno.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos